Warning: Creating default object from empty value in /homepages/7/d383545528/htdocs/joomla-2_5/plugins/content/phocagalleryslideshow/phocagalleryslideshow.php on line 152

Celebración 60º Aniversario de la primera misa de D. Ignacio Pérez de Heredia y Valle

El pasado día 1 de Noviembre de 2012 nuestro prior, el Reverendísimo Monseñor, Doctor, D. Ignacio Pérez de Heredia y Valle, Prelado de Honor de Su Santidad y Catedrático Emérito de Derecho Canónico, celebró el sesenta aniversario de su primera misa como sacerdote, toda una vida consagrada.

Más imágenes. Pulsa aquí.
Ampliamente conocido en Castellón  por diversos motivos, por su cargo como prior de la Real Cofradía desde el año 1974 y el consiguiente conocimiento con todos aquellos que han sido miembros de tantas Juntas de Gobierno, por su labor docente en el seminario, por su cargo como prior de la Basílica del Lledó …

Su labor docente ha sido muy extensa en el tiempo  tanto en España con la Cátedra de Derecho Canónico en Valencia como en Roma  donde fue Decano de la Pontificia Universidad Lateranense.

En la actualidad continúa colaborando en la Facultad de Teología de Valencia y en el Seminario Diocesano, ejerciendo  como asesor de la Conferencia Episcopal Española en la comisión de Derecho Canónico.

Fue el Convento de las Carmelitas de Clausura de Alquerías donde un  grupo de allegados quiso compartir este entrañable día con él, y como no podía ser de otra manera, la Real Cofradía estuvo presente en la celebración Eucarística en la que concelebraron sacerdotes allegados a él. Entre los asistentes amigos, conocidos y quienes enterados quisieron arroparlo con su presencia.

Emotiva celebración en la que manifestó su recuerdo a sus seres más queridos, presentes y ausentes, a todos los que a lo largo de su vida y en momentos especiales marcaron su devenir y agradecimiento a los presentes. Los gozos , la salve a nuestra Patrona y posterior besamanos pusieron fin a esta emotiva celebración.

Darle las gracias por la labor que realiza al frente de nuestra organización, por su sapiencia, buen criterio y por la ayuda que presta desinterasamente a todo aquel que se le acerca.

Desde aquí felicitarle y  pedirle a nuestra Patrona que  nos deje disfrutar durante muchos más de su buen hacer y de su perenne actitud de servicio.