Principales noticias

Presentación del Cartel de Fiestas 2017

Como ya es tradicional el pasado sábado 1 de abril, en el Salón de Actos de la Concatedral de Santa María tuvo el acto de presentación del cartel anunciador de las próximas fiestas en honor a nuestra patrona la Verge del Lledó que tendrán lugar del 30 de abril al 7 de mayo.
El acto Estuvo presidido por el Prior de la Real Cofradía, Monseñor D. Ignacio Pérez de Heredia, el Presidente Ferran Barberà Agut, el Dean de la Concatedral Rvdo. D. Miguel Simón, el Teniente Alcalde y Concejal-Procurador de la Basílica N’Enric Porcar i Mallén y el autor del cartel D. Juan Pérez Miralles.
Contamos con la presencia del concejal D. Vicente Vidal Safont del Grupo Municipal de Ciudadanos, Reinas de las Fiestas Estefanía y Berta con sus respectivas Cortes de Honor acompañadas por miembros de la Junta de Fiestas, Cofradías de la Sangre, Paz y Caridad, Cristo de Medinaceli, Clavario D. Álvaro Ferragut Alegre, Perot D. Antonio Viciano Aparici, Presidenta de la Junta de Camareras Laura Albiol Varella, miembros de la Junta de Gobierno, medios de comunicación y gran número de amigos.
Tras las palabras de bienvenida, el autor de la obra D. Juan Pérez Miralles, Doctor en Bellas Artes explicó con detalle la obra realizada. Tiene un carácter modernista, destacando su colorido y simbología.